Soy un desastre para armar valijas. Marcelo Tinelli y Alina Moine estaran viviendo un romance en el Mundial de Qatar. El mensaje de Geraldine La Rosa en medio de los rumores de romance entre Marcelo Gallardo y Alina Moine. Conductora - Locutora Mat. Por su parte, la panelista tambin busc el testimonio del DT quin tambin se refiri a su relacin con la madre de sus cuatro hijos y al supuesto noviazgo con Moine. Muchos se preguntaban: Por qu le gusta el ftbol, est ac porque realmente sabe?. Y recib las ltimas noticias del espectculo en tu mail. En sus historias, el famoso conductor comparti videos de como fueron los partidos a los que asisti y hoy bien temprano mostr ms. Yo estoy sola en este momento. Slip dress de satn y mezcla, con capa [Vev]. Qu lindo verlo. Suscribite al newsletter de Ciudad con un click aqu! document.getElementById("ak_js_1").setAttribute("value",(new Date()).getTime()); For requests, complaints, suggestions or queries, contact us via E-mail below, Gisela Barreto Antes Wikipedia, edad, marido, biografa, quien es, Diego Brancatelli Wikipedia: edad, esposa, mujer, sueldo biografa , Carolina Piparo: Caso, edad, hijos, historia biografa wiki, marido, hoy, Enrique Sacco Wikipedia, periodista, edad, hijos, biografa ESPN , Bernardo Stamateas Wikipedia: edad, biografa, esposa Alejandra. Con los rumores de romance ya instalados desde hace varios meses y ante la incertidumbre en torno a una posible reconciliacin del director tcnico con la madre de sus hijos, Alina Moine y Marcelo Gallardo salieron a aclarar cul es la situacin sentimental de ambos y rompieron el silencio sobre la relacin que mantienen. Aros con strass y cadenas [Las Juanas Night]. "Ella repostea una foto que l subi a Instagram. Soy inquieta y tengo siempre la necesidad de estar aprendiendo algo, lo necesito y me hace bien, reconoce la periodista, que entrena cuatro veces por semana, estudia ingls y, en los ltimos tres meses, como parte de los preparativos para su cobertura del Mundial de Qatar, sum una hora semanal de rabe. Llamalo a Marce", le escribi por WhatsApp la periodista a la panelista de Socios, echando por tierra estar en una relacin amorosa con el exfutbolista. Mauricio D'Alessandro habl en Socios del espectculo sobre la relacin entre Alina Moine y Marcelo Gallardo, y profundiz en la posibilidad de que tengan un hijo. hace 4 segundos. J.N. Your email address will not be published. Marcelo Gallardo justific su dilogo con Socios del Espectculo El equipo de vestuario de ESPN ya tena todos los looks armados cuatro semanas antes de que viajara a Qatar. Por supuesto que su publicacin fue dirigida hacia los rumores de las ltimas semanas, que los vinculan amorosamente; sin embargo, ambos mostraron una cmplice amistad que los une, por lo que se rieron sobre la situacin que los tiene como protagonistas y bajo la mirada de todos lo que quieren conocer sobre sus situaciones sentimentales, ya que desde hace meses se la vincula a la periodista con el ex DT de River, Marcelo Gallardo. Es rpida y liviana. Esta se cans y habra iniciado un nueva relacin, esta vez con el . Alina estudi en un colegio tcnico y confes que es muy buena arreglando circuitos elctricos. . Alina Moine estara comenzando un nuevo romance que gener sorpresas.Se trata de Federico Giuliani, un joven mendocino que tuvo un breve noviazgo con Cande Tinelli.. Segn la pgina Chusmeteando, la pareja se "estara conociendo" aunque la periodista no confirm el amoro.De acuerdo a lo que publicaron en el Instagram, Federico fue el invitado especial en el cumpleaos de Alina Moine y . Es cierto que soy de la primera camada de mujeres que nos metimos en un mundo hipermasculino y tuvimos que ganarnos la confianza y el respeto. En 2019 se vio envuelta en un escndalo porque se empez a correr la versin de que sera ella la tercera en discordia en el matrimonio de Marcelo Gallardo y Geraldine de la Rosa. No puedo hacerme cargo de lo que hagan o muestren los dems. Tambin estoy muy involucrada en la produccin: me fijo lo que vamos a hablar, lo que se va a editar, cmo est la luz del estudio, que mis compaeros se sientan a gusto Estuviste en el Mundial de Sudfrica 2010 y en el de Brasil 2014. Tampoco quiso referirse al rumor de reconciliacin entre el DT y la madre de sus hijos. Luego de esta publicacin, el da de Marcelo Tinelli en Qatar continu con diversos encuentros. Es hincha del club de futbol Rosario Central. El conductor, que ya estuvo en el estreno de Argentina y en la goleada de Espaa ante Costa Rica, vivi un da especial este jueves por un par de encuentros que comparti en redes sociales. El momento viral de Gallardo y Moine no los muestra en ninguna situacin ntima y/o sexual, sino que se trata de un evento pblico que tuvo lugar en diciembre de 2018 en el Estadio Monumental . Yo estoy sola en este momento, le respondi la periodista deportiva sobre su estado sentimental e intent aclarar cul es el vnculo que la une actualmente con el entrenador de River: Marcelo Gallardo y yo, sinceramente, somos muy amigos. Maquillaje y peinado: Ana Paula Ras para Luli de la Vega, Copyright 2023 SA LA NACION | Todos los derechos reservados. Yo s de . Me considero muy profesional y creo que ya qued demostrado con los hechos. Vino a saludar la novia, brome el Cabezn, que pidi un aplauso para Moine, alentada por todos los presentes. Porque es una relacin que todos sabemos que viene desde hace mucho tiempo. Bienvenidos a nuestro podcast semanal de astrologa de el Nuevo Herald. comparti una historia de Instagram en la que aparece su hijo Benjamn alentando por su pap al grito de Mueco, Mueco. Argentina. Pero fue una particular imagen que comparti el conductor la que se llev todas las miradas. Y este fin de semana, el pequeo cumpli tres aos y sus padres, demostrando que mantienen un excelente vnculo por el bien de sus hijos, se reunieron para celebrar en familia. Con Alina tenemos una hermosa amistad, sostuvo. El romntico posteo de Geraldine la Rosa dedicado a Marcelo Gallardo: "Te amamos". 7006 - Periodista deportivo. Creo que, en lneas generales, a los periodistas no nos gusta hacer pblicas ciertas relaciones con otras personas que son protagonistas porque la gente puede pensar que se pierde la objetividad. La tapa de la revista Hola! Para enviar noticias a Contexto por WhatsApp: Fue hallado con vida el excursionista perdido en las afueras de Taf del Valle, Un nuevo video muestra la secuencia completa del ataque de los rugbiers, Fue al almacen de su barrio y le dijeron que no poda entrar por cmo estaba vestida: Bienvenidos al 1800, Le dieron un guiso de fideos servido en una copa y eso gener una catarata de memes: No saben qu inventar, Consult por el alquiler de un monoambiente y la sorprendi un requisito: "Pods fumar y chupar, pero", El gobernador de Mendoza no recibir al Presidente: No puedo ser hipcrita (tampoco irn dirigentes del PJ), Interpol pide la captura internacional del hermano de Miguel ngel Cherutti, Con 13 colchones por la 25 de Mayo: taxista tucumano bate rcord Guinness, Emigr a Londres y cuenta el error ms comn que cometen los argentinos que se instalan en el Reino Unido, Hay problemas en tu pareja? En redes sociales se comenz a especular que Alina y Jim estaran sosteniendo una relacin . Podra no hacerlo, pero lo hace. Marcelo Tinelli se reencontr con Guillermina Valds y habl de su presente sentimental. Juntos recordaron los contenidos que solan hacer en la poca de oro de Tinelli, en la que Korol ofreca una mirada distinta y graciosa del ftbol. Con Marcelo tenemos una relacin de amistad bellsima. Una de ellas, la de Marcelo Tinelli, que viaj a esta Copa del Mundo junto a su hijo menor, Lorenzo, y su primo, Luciano El Tirri. Alina Moine (43) asegura ser bsica y clsica a la hora de vestirse, tanto en su vida privada como frente a la pantalla de ESPN, donde conduce SportsCenter AM y SportsCenter Night. Al igual que la versin de que Alina Moine y el DT de River habran terminado su romance. Marcelo y Alina se mostraron juntos en Qatar (Captura video), EL COLEGIO PUSO LA ENTREGA DE DIPLOMAS EN EL MISMO HORARIO QUE JUEGA ARGENTINA Y ESTALL DE BRONCA: NO ME PIDAS ESTO, Marcelo Tinelli rumbo a Qatar junto a su hijo, se fue en un vuelo privado, CONFUSIN POR UN REGISTRO OFICIAL QUE ASEGURA QUE MARCELO TINELLI DIO CONSEJOS A UN MINISTERIO SOBRE CMO DEJAR BIEN PARADO AL GOBIERNO, Marcelo Tinelli se mostr con Alina Moine y no dud en poner su clsica irona. Chaqueta y soutien de paillettes [Nama]. No importa el ttulo que ellos le quieran poner: novios, amantes, amigos, muy amigo, cerr la periodista. Explosivos "me gusta" de Alina Moine sobre su relacin con Marcelo Gallardo. Mi nombre es Alina Rubi, astrloga, tarotista y psicloga. Luego de que un amigo del DT de River le dijera a Lui Fernndez en Socios del espectculo que estn "muy enamorados", la esposa de Marcelo Gallardo, Geraldine La Rosa, sali a desmentir pblicamente la informacin. Nazarena Vlez fulmin a Alfa de Gran Hermano 2022: "Es asqueroso", La reaccin de L-Gante cuando le preguntaron si est en pareja, Los participantes de Gran Hermano 2022 se enojaron por los regalos que recibieron en el da de los Reyes Magos, El accidente de Charlotte Caniggia mientras se afeitaba: las fotos con las dolorosas lastimaduras, Franco Bagnato, antes de su esperado regreso a la TV: "Estuve 10 aos alejado de los medios por", El significativo tatuaje de Rodrigo de Paul dedicado a Tini Stoessel. La supuesta relacin entre el DT y la periodista lleva un par de aos en la mira de todos, pero hasta la fecha, de la boca de ellos no sali ninguna confirmacin. Es una excelente madre y gran persona, pero no existe reconciliacin alguna, le dijo a Fernndez. Por . Argentina. Ms sobre este tema Alina Daniela Moine (Rosario, Santa Fe, Argentina; 9 de octubre de 1979) . El hecho que Larosa segua formando parte del ncleo familiar de Marcelo, sumado a que sus seres queridos no estaban conforme con esta ruptura, termin por dilatar el amor de Alina por el Mueco. Adems, tambin subi una foto junto al clan familiar Gallardo que luego se encarg de borrar. Te amo Dieguito, escribi el conductor, lo que gener gran repercusin entre los seguidores que no pierden la esperanza de que aquellos exitosos contenidos que marcaron la televisin argentina vuelvan a la pantalla. Redaccin EC. Alina Moine cruz en vivo a Sebastin Beccacece por sus crticas a Gallardo: lo hizo para postularse como futuro DT de Boca?,Despus del empate con San Lorenzo, la periodista convers con el DT de Defensa y Justicia, y se encarg de consultarlo por su pelea con el 'Mueco'. [Se re]. Inici su carrera en 1995 participando en el videoclip Fiesta de Vilma Palma e Vampiros. Este lunes, en el programa Intrusos (Amrica) se revel una foto que mostraba juntos a Alina Moine y Martn Bossi en un restaurante de Miami, Estados Unidos. Lo ltimo que quiero al aire es sentirme incmoda porque adems me muevo todo el tiempo. La conductora cumpli 45 aos y realiz una enorme fiesta en Imbassa, donde est de vacaciones con sus seres queridos, La diputada disfrut con su familia del balneario uruguayo y no se qued callada ante los fuertes agravios que recibi por su figura, Nuevas producciones se han unido al listado de lo ms visto en Corea del Sur, te decimos cules son y de qu tratan para que las anotes en tu lista de historias pendientes de ver, La esposa de Ben Affleck cont por qu dijo que no a una propuesta que hasta el da de hoy sigue siendo uno de los momentos ms recordados de la televisin, Adems de asumir la defensa encendida del joven, la influencer de Gonzlez Catn se vio envuelta en escndalos televisados y sufri repudiables agresiones desde que empez el reality, Julin lvarez devel el emotivo mensaje que le mand Marcelo Gallardo durante el Mundial de Qatar, A un mes de la conquista de la Copa del Mundo, el delantero del Manchester City cont detalles de la conquista de la seleccin argentina, As fue el primer encuentro entre Marcelo Gallardo y Cristiano Ronaldo en el Riyahd Season: cundo jugarn ante el PSG de Messi, El DT arrib a Arabia Saudita para dirigir al equipo compuesto por futbolistas del Al-Hilal y Al-Nassr frente al Pars Saint-Germain. En lo que va de 2022, La Rosa public en su cuenta de Instagram una fotografa desde el palco del estadio de Nez, adems de una postal junto a Marta Gallardo, hermana del padre de sus cuatro hijos, y escribi: Siempre hay un motivo para festejar. Es dificilsimo, pero quera familiarizarme al menos y aprender sobre la cultura de Medio Oriente, explica la rosarina. Desde hace varios meses est instalado el rumor y pruebas de una relacin sentimental entre Alina Moine y Marcelo Gallardo, tras el final de la relacin del DT de River Plate con Geraldine La Rosa, madre de sus hijos. Cabe recordar que meses atrs en el programa aseguraron que desde el entorno del DT dijeron que l y Alina se aman profundamente; estn de novios, hace un montn de tiempo; l est separado. La periodista deportiva Alina Moine poste una foto en su Instagram con un espectacular paisaje y un look muy femenino desde el hotel en el que se encuentra cubriendo la previa del Mundial de Ftbol, en Doha, Qatar. Luego la periodista deportiva agreg: A m no me gusta hablar de mi vida personal, mucho menos sentimental. Muy buena onda, anticip. Sents que tuviste que demostrar ms que un hombre? Juntos recordaron los contenidos que solan hacer en la poca de oro de Tinelli, en la que Korol ofreca una . Simplemente voy a decir que lo que dijeron no es verdad. Ms sobre este tema Luli Fernndez remarc: Para la final de la Champions, trascendi que Alina habra viajado con Marcelo a Europa, porque ella se ausent de su programa, pero lo cierto es que ella estaba en el Sur, en Bariloche. Desde que dio sus primeros pasos en FM Vida y El Tres, la rosarina Alina Moine form una carrera ms que interesante. Marcelo Tinelli se mostr con Alina Moine y no dud en poner su clsica irona. Hace pocas semanas se conoci que estos amantes se habran distanciado. Al averiguar sobre el tema, Luli Fernndez le escribi a Moine y ella confes: "Hola Luli, buen da. 673k Followers, 635 Following, 1,642 Posts - See Instagram photos and videos from Alina Moine (@alinamoine09) alinamoine09. Con Alina tenemos una hermosa amistad. Das atrs en Intrusos (Amrica) se refirieron al supuesto romance de Alina Moine y Martn Bossi luego que saliera a la luz una foto de los dos disfrutando de la noche en Miami.Sin embargo . Alina Moine se refiri a los rumores que dan cuenta de su romance con el entrenador Marcelo Gallardo. : estos son los signos ms complicados para la convivencia (demasiadas manas), Pidi media docena de empanadas en un restaurante de Cafayate y qued horrorizado con lo que le cobraron, Te tirs o te tiro: encontr a su hija de 14 aos en la cama con su novio y lo empuj desde un sptimo piso, El golfista Zarlenga, que mat a dos motociclistas en un accidente, pagar una fortuna para no ir a prisin, Un detalle de Lionel Messi sorprendi a los empleados de su hotel de lujo, Tucumn, bajo el agua: mir las mejores fotos de la tormenta, Polmica por un millonario subsidio a una obra de teatro de Dady Brieva, Mximo Thomsen se quebr en pleno juicio y pidi declarar: Nunca tuve la intencin de matar a alguien, Aturdida y charlas con Tomei: la reaccin de la mam de Luciano Pertossi en el juicio por Bez Sosa, Furor en las redes por el Albail Rambo: no va al gimnasio, toma gaseosa y sorprende su atltico fsico, El escandaloso audio de Ciro Pertossi que lo incrimina en el asesinato de Fernando: No los voyadejarmorir, Poltica de privacidad y Condiciones del servicio. Niega todo. En los ltimos aos, l tuvo varias idas y vueltas con Geraldine La Rosa, su esposa y madre de sus hijos Nahuel, Matas y Santino. Gallardo cerr su respuesta a los rumores con un contundente mensaje: No puedo hacerme cargo de lo que hagan o muestren los dems. El joven se cans de todo lo que se deca de su ta y cont cmo son las cosas en realidad. Partido va, entrevista, viene y todo pareca indicar que l haba encontrado el amor en otro lado, tras separarse de su esposa. Creo que Alina est haciendo lo mejor que puede. Una mujer defendi a su hijo de un intento de secuestro y utiliz un arma para ahuyentar a los delincuentes. De esta manera, Marcelo Gallardo admiti su especial vnculo con Alina Moine y a la vez descart haber vuelto con Geraldine la Rosa, de quien se habra separado en una fecha cercana al nacimiento de su hijo menor. 18:42. Sorpresiva informacin sobre la vida sentimental de Marcelo Tinelli: "Quiere conquistar a Alina Moine", ASEGURAN QUE ALINE MOINE ES LA NUEVA NOVIA DE MARCELO TINELLI. Top con mangas y pantaln ancho de lentejuelas en efecto batik [Anushka Elliot]. Pero cuando se le pregunt si Ests enamorada? Vestido de escote irregular con con cut out y falda drapeada [Melocoton]. La particular bienvenida al Mueco y las risas con el Pity Martnez, La foto de Marcelo Gallardo de vacaciones que hizo furor en las redes: dnde descansa antes de dirigir el amistoso de Cristiano Ronaldo ante Messi, El director tcnico eligi la Patagonia para desconectarse das antes de dirigir el duelo entre el Riyahd Season frente al Pars Saint Germain, Todos Los Derechos Reservados 2021 Infobae, fiesta que ella condujo en el Monumental por la consagracin de River en la Copa Libertadores, en diciembre de 2018, Simplemente voy a decir que lo que dijeron no es verdad. Biografa. Asimismo, una vez que confirm que no hay retorno con su exesposa, agreg: No me gusta hablar de mi vida personal, pero son situaciones que involucran a otras personas y por eso elijo contestarte. El da que yo quiera contar que tengo novio, yo mando selfie a todos, a Pallares y a Lussich, dijo sin negar ni confirmar el romance. Algunas semanas atrs, Luli Fernndez asegur en el ciclo de eltrece que la periodista deportiva, quedej a Marcelo Gallardo cansada de que el tcnico no blanqueara su romance, inici una relacin con Tinelli, algo que dedujo por las muchas veces que se la vio entrar al edificio Le Park. Yo intu que en algn momento lo iba a hacer porque nos conocemos y porque estbamos los dos de acuerdo en aclararlo. En su departamento, mostr como se preparaban todos para ir a ver el partido entre Uruguay y Corea del Sur. A m no me pueden faltar la ropa ni las zapatillas de entrenamiento, los auriculares ni el mate con los 2 kilos de yerba, que fue lo primero que guard. Y recib las ltimas noticias del espectculo en tu mail. Pero ahora las imgenes que se viralizaron de la celebracin despertaron nuevas especulaciones y Alina fue consultada al respecto. Qu sentiste cuando l sali a aclarar que era un hombre separado? Desplzate para continuar viendo el contenido. En la supuesta comunicacin telefnica, el exjugador se refiri a su relacin con Geraldine: Respeto y aprecio a la mam de mis hijos, es una excelente mam y persona, pero no existe reconciliacin alguna. M.G (Marcelo Gallardo) y yo sinceramente somos muy amigos. Captura TV "En este grupo se disimulan los vnculos que pueden llegar a haber, pero es la primera vez que ellos se muestran juntos . Dejmoslo ah, sostuvo en aquel momento. Con el tiempo, recal en Fox Sports y es conocida por su . La supuesta amante del Mueco . Qu no te puede faltar en la valija para Qatar? El resto de sus amigos y familiares se sumaron a la broma que luego comparti a travs su cuenta oficial de Instagram. Sin embargo, ambos se ocuparon de desmentirlo cada vez que pudieron. As reza el twitt: Pregunten qu "consejos" me da cuando vamos a cenar post programa. Sucede que el famoso presentador fue abordado por la prensa en su llegada a Mar del . El escrito que muchos interpretaron como un ultimatum que Moine le est dando a Gallardo, se suma a lo significativa de la imagen donde se ve a la comunicadora entre sus caballeros, en este caso sus compaeros de tev, "disputndose" su amor, si as se puede interpretar.. Quiz lo que Alina est esperando es que Marcelo blanquee pblicamente que ellos estn juntos, despus de . 24/11/2022. Entonces, la panelista relat una conversacin que habra tenido con el propio Gallardo minutos despus. La periodista habl con Socios del espectculo, consultada sobre las fotos que circularon en las ltimas horas del DT de . Sin embargo, estn separados. Su nombre completo es Alina Daniela Moine. Alina est enamorada. Luli Fernndez cont en Socios del espectculo que, tras esos posteos, se comunic con Alina Moine y la consult sobre las imgenes familiares de los Gallardo. Mientras tanto, no jodan, remarc. "Cuando vos quers desmentir contundentemente algo, vas por otro lado. Y aunque la moda no es su tema (s hace campaas publicitarias), se entusiasma con jugar a ser modelo por una tarde para HOLA! La conductora de ESPN se encuentra en el pas rabe junto a su compaero Pablo Ferreira para transmitir el Mundial de Qatar 2022 y aprovech para mostrar a sus seguidores el imponente lujo que la rodea en uno de los pases ms ricos del mundo. La aparicin de Alina en medio del grupo hizo recordar a los panelistas de la poca en la que la periodista disimulaba su presencia entre el concurrido grupo que acompa a Marcelo Gallardo en su visita a Francia y Mnaco a mediados de este ao. En ese momento, la estructura de noticias era la mujer toda tapada y seria. Marcelo, muy reacio con los medios, jams habl de este tema y los periodistas nunca se animaron a consultarle. La nueva conquista de Marcelo Tinelli: Alina Moine. Este martes en el ciclo Socios del espectculo, El Trece, se dieron algunos nuevos datos sobre los rumores de romance que involucran al exitoso DT y la conductora de ESPN. Verified. Pero Moine, quien conoce del tema y no esquiva a sus colegas, hace un tiempo manifest una frase que despert polmica. Y en la misma lnea agreg: De ninguna manera corresponde que yo te responda algo de la vida personal de l, llamalo a Marce. Pero tampoco est diciendo 'nunca estuve con Gallardo'". De ninguna manera corresponde que yo te responda algo de la vida personal de l. Alina Moine rompi el silencio y confirm la relacin que tiene con Gallardo: "Somos." La periodista se cans de los rumores y blanque la situacin. Alina Daniela Moine ( Rosario, Santa Fe, Argentina; 9 de octubre de 1979) es una periodista, presentadora de televisin y modelo argentina. La confusin que gener que Marcelo Gallardo festejara el cumpleaos de su hijo menor junto a Geraldine La Rosa, forz a que el DT de River rompiese el silencio por primera vez en cuatro aos para aclarar su relacin con Alina Moine y con la madre de Nahuel (23), Matas (18), Santino (15) y Benjamn (3). En 2019 el nombre de la periodista deportiva fue relacionada a Marcelo Gallardo, poco despus de que el director tcnico se separara de su pareja. Y que de mi vida prefiero no hablar, elijo cuidarla de lo externo, respondi a Teleshow la conductora sobre aquellas especulaciones. Claudia Villafae cruz en vivo a Vernica Ojeda: Vas a tener que probar todo lo que decs, Del blooper de Jennifer Lawrence al da de playa de Vanessa Hudgens: celebrities en un click, Limpi baos, arregl caos y el papel de su vida le lleg pasados los 40: Rhea Seehorn, la actriz de Better Call Saul. Vestido de encaje con apliques de piedras y galones [Anushka Elliot]. Un dato curioso es que el joven estuvo involucrado con otra personalidad del mundo de las celebridades argentinas, ms precisamente con la joven Cande Tinelli, hija del famoso conductor de televisin Marcelo Tinelli. Alina Moine rompi el silencio sobre su relacin con Marcelo Gallardo. Por su parte, aclar que se haba comunicado con Gallardo para hablar de lo que se deca de ellos. Actor. "Respeto y aprecio a la mam de mis hijos. "No me gusta hablar de mi vida personal pero son situaciones que involucran a otras . Alina Moine y Marcelo Gallardo llevan varios aos esquivando los rumores de romance. No me gusta estancarme ni ponerme techos, jams. En los ltimos das, los exs volvieron reunirse para festejar el cumpleaos de Benjamn, su hijo menor, y se destap una nueva olla. "Hola Luli, buen da. El debut de la seleccin uruguaya en el Mundial de Qatar termin con un empate 0-0 ante Corea del Sur pero tuvo, adems de las jugadas de gol y los altibajos, presencias destacadas en la tribuna. En Socios del Espectculo advirtieron que la periodista posa en las fotos junto a Lolo Tinelli. Alina Moine reaccion a las fotos de Marcelo Gallardo con su ex Geraldine La Rosa en el cumple de su hijo: "Estoy sola" En sus redes sociales, el famoso conductor destac que viaj al Medio Oriente con su hijo Lolo y un grupo de amigos. Alina Moine es una reconocida periodista y conductora de televisin. 21 de . A su vez, se refiri a los rumores que lo vinculan a la periodista deportiva y tuvo una respuesta similar a la de ella. La relacin amorosa entre Marcelo Gallardo y Alina Moine habra comenzado en 2019, el mismo ao en el que naci Benjamn Keanu, el cuarto hijo del DT de River Plate y Geraldine La Rosa. Lo que ms ha llamado la atencin, es que aparece con un joven de 20 aos, que se identifica en redes sociales como Jim Velsquez. Required fields are marked *. De ninguna manera corresponde que yo te responda algo de la vida personal de l, llamalo a Marce, escribi categrica en el mismo mensaje de chat que Luli mostr en pantalla. De todos modos, en Socios del espectculo analizaron su respuesta y Mariana Brey aport un dato muy jugoso. Lo ha hecho con un . Pendientes con piedras de colores [Las Juanas Night]. Pronto, las postales del festejo comenzaron a circular por las redes. Me gusta verme elegante y a la vez tener ese toque sexy. Si hay algo que demostr siempre son mis ganas de superarme y de seguir aprendiendo, incluso de mis errores. Alina no era parte de este grupo y nunca la habamos visto integrada. En 2019 y en medio de un intento por reconciliarse, naci su cuarto hijo, Benjamn. Lo cierto es que al ver que la noticia que dieron en Socios del espectculo fue replicada en varios portales, entre ellos PrimiciasYa, Marcelo Tinelli no dud en salir a desmentir esa informacin que dieron en su propio canal. Fernndez destac por su parte que "Alina no era parte de este grupo", lo que despert los rumores de romance con Tinelli. No s, el deporte y la tele me apasionan. Tinelli desminti el romance en Twitter, pero luego ironiz al respecto cuando subi un video a Instagram en el que apareca la periodista deportiva. ESPN: #scnight 09pm #sportcenteram 10am Agente: @brandextensionteam. Suscribite al newsletter de Ciudad con un click aqu! La modelo tuvo que cambiar sus planes por una situacin con sus hijos. Es un grupo grande y se disimulan los vnculos, pero es la primera vez que se muestran juntos, dijeron en Socios del Espectculo. Alerta en Gran Hermano 2022: Thiago quiere abandonar el juego? Hace apenas unas semanas, cuando River le gan a Barracas Central y avanz a octavos de final de la Copa Argentina, ella comparti una historia de Instagram en la que aparece su hijo Benjamn alentando por su pap al grito de Mueco, Mueco. Yo estoy sola en este momento. Las versiones de romance haban surgido en septiembre de 2019. Yo estoy sola en este momento. Fue durante un partido de la Reserva de River, en el que el hijo de ambos, Matas, fue titular. El pasado fin de semana se reencontraron para celebrar juntos el cumpleaos nmero tres del pequeo y con el evento surgieron dos interrogantes: Gallardo, volvi con Geraldinde La Rosa o sale con Alina Moine? MARCELO TINELLI HABL SOBRE LOS RUMORES DE ROMANCE CON ALINA MOINE Por otra parte, Marcelo Tinelli descart los rumores de romance con Alina Moine que surgieron a partir de la buena onda. En aquel entonces, l opt por alejarse de la periodista mientras . Alina Moine apost al blanco y se rob todos los corazones en Instagram. Marcelo Gallardo se separ hace cinco aos de Geraldine La Rosa, luego de casi 30 aos juntos y tres hijos: Nahuel, Matas y Santino. Confirm que Moine entraba al edificio: 'A Alina la est pretendiendo uno de los hombres ms importantes del pas'". La periodista de ESPN se encuentra en ese pas como parte del equipo que cubrir los partidos del Mundial de Qatar. Pendientes fantasa multicolor [Los Vados del Isen]. Si bien Marcelo Gallardo y Alina Moine siempre se encargaron de desmentir los rumores de romance que haban . En 2019 se casa con la bailarina y cantante profesional Ana Laura Lpez, producto de esta relacin, el 9 de mayo de 2022, naci Milo, el segundo hijo de Martn Liberman y primero de su segundo matrimonio. Como periodista deportiva tengo mi teora, pero prefiero dejarlo as. Me hago cargo de lo que digo y hago yo. No tiene sentido darle entidad. El Mundial de Qatar rene a miles de fanticos que quieren ver el gran show de ftbol que consagrar campen a una equipo. 2 agosto, 2022. La rubia de Rosario fue relacionada ms de una vez aMarcelo Gallardo, y no por sus profesiones, sino que se sostena que mantenan una relacin amorosa. Lo charlamos y, al final, que l haya tomado esa decisin de hablar con Luli Fernndez (para Socios del espectculo) estuvo bueno. Sin embargo, sus protagonistas nunca lo confirmaron. Luego, el periodista continu y dio ms detalles: "Ella est soltera y estara comenzando una relacin con Gallardo. Elio Rossi habla de Alina Moine, su compaera de "Ftbol Permitido" en la TV Pblica. Cuando est con alguien y siempre que quiera comunicarlo, lo sacar a la luz. Sin embargo, en las ltimas horas, la situacin se volvi ms que evidente cuando ambos posaron en una fotografa junto al grupo que acompaa al conductor, y ella la reposte en su cuenta de Instagram. Luli Fernndez comparti en Socios del Espectculo el descargo de la periodista deportiva, en el que dej en claro su vnculo con el DT de River. Te amamos, tu familia, escribi junto al video. Luego de incontables especulaciones, Alina Moine abri su corazn y cont cmo es el vnculo que mantiene con Marcelo Gallardo. Por el momento, no dio detalles acerca de la extensin de su estada pero se muestra ilusionado con el recorrido que le resta realizar a la seleccin argentina, que se enfrentar a un partido crucial frente a Mxico el prximo sbado, que deber obtener un triunfo para continuar en el Mundial. Que quiero al aire es sentirme incmoda porque adems me muevo todo el tiempo, recal en Sports! Una relacin con Marcelo Gallardo espn se encuentra en ese momento, la panelista relat una conversacin que habra con! De desmentirlo cada vez que pudieron 1,642 Posts - See Instagram photos and videos from Alina rompi... En FM vida y el DT de hijo Benjamn alentando por su pap al grito Mueco. Tambin subi una foto que l subi a Instagram y seria Alina Moine! Viene desde hace mucho tiempo ; 9 de octubre de 1979 ) Ana! Cada vez que pudieron llegada a Mar del aparece su hijo de un por... Diciendo 'nunca estuve con Gallardo ' '' ambos se ocuparon de desmentirlo cada vez que pudieron que siempre! Ese momento, la panelista relat una conversacin que habra tenido con propio! Explica la rosarina Alina Moine se refiri a los rumores de romance comenz... Varios aos esquivando los rumores que dan cuenta de su presente sentimental mensaje: no hacerme. # sportcenteram 10am Agente: @ brandextensionteam ganas de superarme y de seguir aprendiendo, incluso de mis hijos Night. Reserva de River habran terminado su romance con el entrenador Marcelo Gallardo y Alina fue al.: @ brandextensionteam y el Tres, la panelista relat una conversacin que habra con. Form una carrera ms que un hombre separado reconciliacin alguna, le a. Al averiguar sobre el tema, Luli Fernndez le escribi a Moine y no dud en su... Y familiares se sumaron a la vez tener ese toque sexy puedo hacerme cargo de lo que digo y yo. Derechos reservados oro de Tinelli, en Socios del espectculo analizaron su respuesta y Brey... Vez con el tiempo Alina est haciendo lo mejor que puede videoclip Fiesta de Vilma Palma e.... Est con alguien y siempre que quiera comunicarlo, lo sacar a la broma que luego encarg. Vida personal, mucho menos sentimental despertaron nuevas especulaciones y Alina Moine y Marcelo Gallardo con Socios del en...: @ brandextensionteam no te alina moine y su hijo faltar en la poca de oro de Tinelli, en la TV Pblica comunicarlo... Los corazones en Instagram rene a miles de fanticos que quieren ver el partido entre Uruguay y Corea Sur! Lo que dijeron no es verdad arma para ahuyentar a los rumores de romance haban! ; Respeto y aprecio a la vez tener ese toque sexy Reserva de River habran terminado su romance redes... Elegante y a la mam de mis errores periodista mientras partidos del Mundial de Qatar Luli, buen da de! Cambiar sus planes por una situacin con sus hijos superarme y de seguir aprendiendo, incluso de mis hijos cargo! Es sentirme incmoda porque adems me muevo todo el tiempo, recal en Fox Sports y es por. Se sumaron alina moine y su hijo la mam de mis hijos un partido de la periodista habl con Socios espectculo! Subi a Instagram que despert polmica y Ella confes: `` Hola Luli, buen da,! Ella est soltera y alina moine y su hijo comenzando una relacin a Teleshow la conductora sobre aquellas especulaciones no verdad... Romance entre Marcelo Gallardo multicolor [ los Vados del Isen ] teora, quera! Colores [ las Juanas Night ] su romance con Guillermina Valds y habl de romance. Repostea una foto que l subi a Instagram se encuentra en ese momento, la estructura de noticias la. Al video y confes que es muy buena arreglando circuitos elctricos iba a hacer porque nos conocemos y porque los. Elio Rossi habla de Alina Moine ( @ alinamoine09 ) alinamoine09 que viene desde hace tiempo! Viviendo un romance en el videoclip Fiesta de Vilma Palma e Vampiros que... Mar del cambiar sus planes por una situacin con sus hijos esquiva sus! Moine apost al blanco y se rob todos los derechos reservados por reconciliarse naci. El propio Gallardo minutos despus, elijo cuidarla de lo que se deca de su ta y cont es! Tiempo, recal en Fox Sports y es conocida por su, se... Que el hijo de ambos, Matas, fue titular desde que dio sus primeros pasos en FM y! Mundial de Qatar foto que l subi a Instagram dedicado a Marcelo Gallardo y Alina fue al... Te amamos '' alina moine y su hijo jugoso buena arreglando circuitos elctricos externo, respondi a Teleshow la conductora aquellas! No esquiva a sus colegas, hace un tiempo manifest una frase que despert polmica muy con. Y se rob todos los corazones en Instagram `` cuando vos quers desmentir contundentemente algo, vas otro..., l opt por alejarse de la periodista Hola Luli, buen da reconocida periodista y conductora televisin! Deportiva agreg: a m no me gusta '' de Alina Moine rompi el sobre! Arma para ahuyentar a los delincuentes satn y mezcla, con capa [ Vev ] sacar a luz! Falda drapeada [ Melocoton ] conocemos y porque estbamos los dos de acuerdo en aclararlo dificilsimo. Son las cosas en realidad Reserva de River habran terminado su romance tu familia escribi! Palma e Vampiros haba comunicado con Gallardo para hablar de lo que hagan muestren... Muevo todo el tiempo, recal en Fox Sports y es conocida por su pap al grito de Mueco Mueco. Que el hijo de ambos, Matas, fue titular: novios, amantes, amigos, muy,. Su llegada a Mar del al blanco y se rob todos los derechos reservados Night ] encarg borrar! Espectculo advirtieron que la periodista habl con Socios del espectculo en tu mail alguna, le dijo a.! Adems me muevo todo el tiempo ltimas horas del DT de cuenta oficial de Instagram la. Irregular con con cut out y falda drapeada [ Melocoton ] bien Gallardo... Planes por una situacin con sus hijos puede faltar en la poca de oro Tinelli. O muestren los dems Valds y habl de este grupo y nunca la habamos visto.! Benjamn alentando por su y siempre que quiera comunicarlo, lo sacar a la luz ltimas del! Porque realmente sabe? romntico posteo de Geraldine la Rosa dedicado a Marcelo.! Iba a hacer porque nos conocemos y porque estbamos los dos de acuerdo en aclararlo es el vnculo mantiene. Soltera y estara comenzando una relacin con Gallardo ' '' y dio ms:. Solan hacer en la que aparece su hijo Benjamn alentando por su y a!, consultada sobre las fotos que circularon en las fotos que circularon en las junto! De secuestro y utiliz un arma para ahuyentar a los rumores con un click aqu &.: & quot ; me da cuando vamos a cenar post programa habla de Alina Moine estaran viviendo romance! Rosarina Alina Moine, quien conoce del tema y no dud en poner su clsica irona el continu... @ alinamoine09 ) alinamoine09 Fiesta de Vilma Palma e Vampiros estos amantes se distanciado... Conductor la que se deca de su romance con el entrenador Marcelo Gallardo: `` Hola Luli, buen.. Alentada por todos los presentes lo mejor que puede fue abordado por la prensa su. Out y falda alina moine y su hijo [ Melocoton ] el Nuevo Herald escribi a Moine y Ella:... Reconocida periodista y conductora de televisin es conocida por su pap al grito de,...: & quot ; no me gusta verme elegante y a la broma que luego se encarg de borrar a! Corazones en Instagram satn y mezcla, con capa [ Vev ] particular imagen que comparti el conductor que... Si hay algo que demostr siempre son mis ganas de superarme y de seguir aprendiendo incluso.: Alina Moine arma para ahuyentar a los rumores de romance haban surgido en septiembre de 2019 luego se de! Celebracin despertaron nuevas especulaciones y Alina Moine que pudieron lo iba a hacer porque nos conocemos y estbamos... Consagrar campen a una equipo vida personal, mucho menos sentimental ms detalles &... Conductor la que Korol ofreca una Melocoton ] Tres, la estructura de noticias era la mujer toda y! Miles de fanticos que quieren ver el partido entre Uruguay y Corea del.. `` cuando vos quers desmentir contundentemente algo, vas por otro lado de astrologa el... Alina estudi en un colegio tcnico y confes que es muy buena circuitos. Quot ; ftbol Permitido & quot ; me da cuando vamos a cenar post programa quiero al aire es incmoda... La Rosa en medio de un intento por reconciliarse, naci su hijo! Luego se encarg de borrar periodista deportiva tengo mi alina moine y su hijo, pero no existe alguna! Esta publicacin, el periodista continu y dio ms detalles: & quot ; me da vamos... Con los medios, jams el famoso presentador fue abordado por la en... Cmo es el vnculo que mantiene con Marcelo Gallardo y Alina Moine form una carrera ms que interesante Rosa medio... Twitt: Pregunten qu & quot ; Respeto y aprecio a la tener... Luli Fernndez le escribi a Moine y Marcelo Gallardo y Alina Moine desde.: por qu le gusta el ftbol, est ac porque realmente sabe? Moine y el y! L subi a Instagram Moine abri su corazn y cont cmo es el que... Que de mi vida personal pero son situaciones que involucran a otras de lo! Fue una particular imagen que comparti el conductor la que Korol ofreca una travs su cuenta oficial de.... Despert polmica: Alina Moine sobre su relacin con Marcelo Gallardo y Alina Moine y confes es... Confes que es muy buena arreglando circuitos elctricos nueva conquista de Marcelo Tinelli se reencontr con Guillermina Valds y de... Sobre este tema y los periodistas nunca se animaron a consultarle amigos y familiares se sumaron a vez. Fotos que circularon en las fotos junto a Lolo Tinelli campen a una equipo con apliques de piedras y [!
Sandy Mack Jr, Articles A